Burla a la muerte

burlaralamuerte

¿Burlar a la muerte? Se dice que es prácticamente imposible. Hay una historia casi imperceptible para nuestra sociedad en la que la muerte es burlada por unas horas.

¿Qué sabéis de la magnetización? ¿Hipnotismo?

Son métodos de control donde un psicoanalizador puede controlar a un receptor a su antojo, en un estado de shock continuo. Pues bien, en el siglo XVIII el doctor Heild Rankort, experto en la materia de la magnetización, quería comprobar los efectos del hipnotismo en un humano antes de su muerte; así pues solo necesitaba un sujeto. Pensó en alguien cercano al quien no le importara su su estado físico y mora, es decir un sujeto que acpetara sin temor alguno el experimento. Al fin dió con humano adecuado, Eduardo Valbuena, un cercano amigo suyo en el que se le había reconocido una grave enfermedad degenerativa, le habían dado 6 meses de vida. Era perfecto, de delgada corpulencia, tez blanca y pelo rubio. Era prácticamente el individuo idóneo para este experimento. Rankort estaba ansioso para que la corta vida de su conejillo de indias llegara a su fin. Unas semanas más tarde sus ansias llegaron a si fin cuando recibió una llamada de su amigo moribundo. Sorprendentemente  Valbuena aceptó su propuesta, digo sorprendentemente porque nadie apoyaba las investigaciones del doctor Rankort. Habían acordado que 24 horas antes de su hora final, Valbuena avisaría al doctor para su particular experimento.

A la semana siguiente Rankort recibió la llamada mas esperada de toda su vida, Valbuena estaba a punto de morir. Inmediatamente  el doctor se dirigió a su casa, donde lo encontró postrado en la cama rodeado de sábanas mojadas y paños calientes. Rankort expuso sus intenciones a las personas que se encargaban del cuidado de Valbuena y estos, al no ver objeción alguna por la acecptación del señor de la casa, no hubo ningún tipo de resistencia. Rankort se posó en el regazo de su cama y comenzó a agitar su mano con el dedo índice elevado como las agujas de un reloj marcando las 12. Los pequeños ojos de Valbuena seguían el balanceo de su mano y dos segundos después estaba en estado hipnótico. Rankort examinó al moribundo centrandose en sus pulsaciones, color de la piel y terminaciones nerviosas. Su primera observación fue apreciar su cuerpo  inerte, sin ningún regocijo de vida y a partir de éste momejnto el paso del tiempo reflejaba su daño en la piel del sujeto. Pasaron varios días, pero seguía sin haber ningún atisbo de actividad corporal.

Al tercer día según el protocolo del experimento, Rankort chasqueó varias veces sus dedos y pregunto a Valbuena:

-¿Qué tal estás Valbuena? ¿Qué sentimientos experimentas en este momento?

Ninguna repuesta. El silencio se apoderó de la sala.

Pasaron no pocos días y noches en las que Rankort preguntaba una y otra vez la misma pregunta y siempre la misma repuesta, el silencio. Una de las noches mas oscuras del mes de noviembre, Valbuena reaccionó de una manera inesperada a la misma pregunta hecha por Valbuena, su piel cambió de color, mientras repentinamente su mandíbula calló hacia abajo formando una especie de sonrisa sádica que se exponía a todos los presentes, la lengua le empezó a temblar. Una voz inexplicable salía de su garganta  inerte, sin ningún tipo de movimiento en la lengua y boca. Era increíble, nadie se lo explicaba, todo el mundo estaba absorto por la claridad y la profundidad de esa voz. Entre sus palabras se pudo distinguir algunas palabras:

-¡Porque quereis conocer el paradero del infierno! !Dejadme morir sin dolor!

Los sirvientes se espantaron y sus cuerpos echaron a correr sin poder remediarlo. El doctor aterrorizado, despertó rápidamente al moribundo, que en cuestión de segundos se desvaneció en una masa de polvo, piel y órganos.

Isaac Chaves


4 comentarios to “Burla a la muerte”

  1. woww, gran relato, sigue asi ennn xD ^^ chauuuu

  2. estubo genial…
    me iimagino en ese lugar =O
    qe miiedo xD

    muucha suerte
    biie (:

  3. Una pregunta muy importante,,,, espero tengas una respuesta,, si llegase a preguntar, que en algun momento se invoco la muerte y esta aparece,, delante de varios testigos,, como se puede hacer para esconderse de ella, o simplemente dejar de tener algun tipo de contacto??????????? espero tu respuesta

  4. Jajaja buena pregunta. Pero sin embargo se puede contestar, ya que no la muerte en sí no es invocada, si no el alma que la muerte ha desgarrado del cuerpo de Valbuena. Es decir el estado de post morten es burlado, y la vuelta en sí de un alma muerta es algo que no se podría explicar. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: